domingo, 10 de febrero de 2013

Cena encuentro del 9/02/2013

Sinceramente hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto. Los días previos y el mismo día del servicio. Diversión, compañerismo e ilusión, y encima la satisfacción de todos los comensales.
Han sido unas jornadas maravillosas, uno de los mejores regalos que me puedo llevar para comenzar mi nueva etapa. Hasta dentro de mucho, o al menos eso se espera, este será mi último servicio en mucho tiempo aquí en España y de verdad que como satisfacción personal y profesional no pudo ser mejor.
Muchísimas gracias a mis compañeros de este evento, Manuel del Rest. Montecruz de Aracena, David jefe del obrador donde trabaja y nueva incorporación de colaborador en el blog (nos dará la notas dulces), Rafa que aunque retirado profesionalmente de los fogones estuvo con nosotros en el redil y al pie del cañón como uno más, y por supuesto, a Carmelo, mi cabezón, mi progenitor en este mundo, familia porque así lo siento, y AMIGO como pocos, que ha sido el que ha promovido esto tan hermoso en su casa, en el Rest. Época aquí en mi pueblo, en Riotinto, donde me despido de todos a los que quiero.

Muchísimas gracias a todos por un día ten hermoso, especial e inolvidable!!! Gracias de corazón!!!












2 comentarios:

  1. inolvidable para mi también mi querido amigo, te quiero de verdad roge, como si fueses hijo mio, y lo de cabezón so cb, me llena el alma, espero que tu nueva andadura sea esperanzadora, que alcances tus triunfos que los tienes merecido, eres muy buena persona y esta tu familia te quiere, evelia , carmelin, carmelo chico abraham samuel flores etcs, estaremos siempre empujándote desde esta parte del mundo, y no nos olvides nunca sir .... y si no aquí estamos echas el telf, y ya esta. no olvidare estos magnificos dias que nos has regalado,cb ya se me están saltando las lagrimas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda sois parte de mi familia, y así lo sentimos. Os echaré muchísimo de menos y por supuesto siempre estaréis conmigo.
      Me voy muy tranquilo porque se que siempre vaya a donde vaya, tendré un lugar donde volver. Os quiero!!!

      Eliminar