jueves, 28 de julio de 2011

Ensalada templada de papas con chocos

Bueno, esta es una ensaladita que la verdad no tiene un elevado coste y tiene un muy buen rendimiento; personalmente para mi, es un bocado riquísimo y muy sencillo de elaborar.

Ingredientes:

- Patatas
- Choco
- Gambas
- Alioli

Elaboración:

1) Cocemos y enfriamos las patatas y las gambas.
2) Mientras tanto, limpiamos el choco y lo cortamos en tiras finitas, lo salteamos y sazonamos.
3) Una vez todo elaborado, cortamos las patatas en rodajas en la ponemos en la base del plato.
4) Extendemos el alioli sobre las patatas, ponemos las gambas sobre el alioli y por último el choco sobre las gambas.

El choco debe ir caliente.






4 comentarios:

  1. Oju tito que acabo de comer por favor no me hagas estas cosas que estoy en una epoca "mu" mala para comer (vamos, que quiero arrasar con todo y no debo, jajaaj!). Tiene una pinta estupenda (como todo lo que cocinas!).

    ResponderEliminar
  2. jejejeje!!! Mamitaaa!!! Ya pronto te hago yo algo de comer ; )

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENA VOY A PONERME MANOS AL ASUNTO JEJEEJ ESTA NOCHE LA PREPARO Y YA TE DIGO ALGO ROGE UN SALUDO ELPESCA66

    ResponderEliminar
  4. jejeje!!! Que bueno Pesca, me alegro que te pongas manos a la obra con la ensalada, pues espero tu opinión. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar