martes, 25 de junio de 2013

El perejil

Varias investigaciones arrojan resultados similares con respecto el perejil. Por ejemplo, que una de sus sustancias, llamada miristicina, logra inhibir la formación de tumores malignos en el organismo.

Aseguran que combate eficazmente uno de los elementos más dañinos del cigarrillo, formando un escudo protector contra el cáncer de pulmón. También indican que el consumo de perejil protege el hígado, al cerebro y los intestinos de tumores.




Así mismo, como es fuente de vitamina B9, esta hierba es ideal durante los primeros meses de embarazo (ácido fólico). Además protege nuestro sistema cardiovascular de ataques cardiacos, arteroesclerosis y accidentes cerebrovasculares.



Más beneficios:

* Con vitamina C: al contener elevadas cantidades de esta vitamina, se convierte en antioxidante. Y ello significa beneficios para el aparato respiratorio, la salud de los oídos, la apariencia de la piel y la calidad de nuestra visión. Tomar jugo de perejil para combatir episodios de gripe, bronquitis y alergias originadas por sustancias del medio ambiente.

* No más toxinas: es un buen laxante y diurético, así que elimina las toxinas del organismo y protege al sistema urinario de la formación de cálculos.

* Malas noches: si se pasa dando vueltas en la cama porque las tensiones del día no le dejan dormir, acuda a este relajante natural. Agua de perejil con miel antes de acostarse.

* Anti-inflamatorio: el aceite esencial se usa en casos de reumatismo y artritis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario