Es un platito de pasta de los más sencillo y queda delicioso, yo personalmente soy un amante de esta forma de hacer y comer la pasta, con o sin langostinos, me encanta!!!
Ingredientes:
- Fetuccini de espinacas (evidentemente podemos utilizar la pasta que deseemos, yo soy más partidario de utilizar en este tipo de elaboración una pasta larga)
- Ajo
- Aceite de oliva
- Pimienta cayena
- Queso
- Langostinos
- Sal
Elaboración:
1º) Cocemos la pasta por un lado, el punto se lo dareis a vuestro gusto, yo la prefiero aldente. Mientras hervimos y cocemos la pasta, vamos pelando los langostinos y los ajos.
2º) Los ajos los laminaremos a fuego lento con las guindillas en el aceite, para que vayan desprendiendo todo su sabor y el aceite adquiera aromas y sabores.
3º) Una vez dorados los ajos añadiremos los langostinos (los langostinos los podemos trocear un poco y dejar 2 ó 3 enteros para luego apartarlos y utilizarlos para decorar el plato), los haremos los justito para que no se queden demasiado secos y chicos. A continuación añadimos la pasta.
4º) Una vez todo bien salteado añadiremos el queso rallado hasta que funda, por último lo pondremos a punto de sal, un toquecito de pimienta negra le queda también muy rico. Y a emplatar.
Cuñao que arte tienes!! Riquísimo
ResponderEliminarjajajaja!!! Gracias cuñati!!!
ResponderEliminar